FABRICACIÓN

Disponemos de cizallas para realizar cortes rectilíneos con una gran precisión y rapidez en amplia gama de materiales, pudiendo cortar hasta 12mm en acero al carbono y chapas de 4000mm.

Para piezas en las que el corte en cizalla no es viable, disponemos de plasma de alta precisión, en el cual podemos cortar espesores más elevados y diversos tipos de materiales (acero al carbono, inoxidable, aluminio, cobre, latón...), independientemente de sus calidades y acabados, pudiendo emplear formatos de chapa de 4000 x 2000 mm.

Se dispone de un programa de cálculo de desarrollos para conos, codos, reducciones y un largo etcétera, hacen del corte de plasma la herramienta perfecta para trabajos de calderería y estructuras metálicas.

Para corte de tubería y perfilería disponemos de sierra circular y sierra de cinta, pudiendo cortar hasta +60º / -45º y con un margen de corte máximo de 230 mm de diámetro.
Por último nuestra punzonadora nos permite entallar, cortar, perforar y embutir. Con ella podemos realizar, entre otras piezas, valonas decorativas y rejillas de diferentes tamaños.